COMPARTE TU OPINIÓN SOBRE AQUELLA PELÍCULA O SERIE QUE TE ENCANTÓ O QUE NO DEBERÍAS HABER VISTO.

Recomendando series

Compartir

Deschain

Recomendando series

Mensaje  Deschain el Dom Jul 25, 2010 11:02 pm

He pensado que estaría bien un tema para recomendarnos series que no sean muy conocidas, o que aunque lo sean consideremos especialmente recomendables y así ir ampliando horizontes en cuanto a series se refiere. Además, ahora en verano, nunca viene mal alguna serie de repuesto.

Mi primera recomendación es Luther, una serie británica de este año. Como la mayoría de series británicas, sólo tiene 6 capítulos por temporada, lo que hace más fácil el animarnos a verla. Es una serie policial, protagonizada por Idris Elba (enorme papel que se marca) como el detective John Luther. Cada capítulo trata un caso policial distinto (bastante más bestias que los que solemos ver en las series americanas), pero siempre por el fondo está rondando una trama principal... yo no soy muy amigo de las procedimentales, pero quizás ha sido por los pocos episodios, que no se me ha hecho pesada ni previsible en ningún momento. No cuento más para no destripar gran cosa, pero sólo por los dos últimos episodios y por la actuación de Elba vale la pena. Y si os animáis, ya contáis vuestras impresiones.

Bea

Re: Recomendando series

Mensaje  Bea el Miér Jul 28, 2010 12:53 pm

Pues yo recomiendo Misfits, también es británica y sólo son 6 capítulos, seguro que la mayoría ya la conoceis pero me parece una serie digna de ver, con unos personajes muy bien definidos y con los que empatizas rápidamente; sobre todo yo me quedo con el personaje de Nathan, divertidisimo y excesivo a más no poder y que da para mi una de las mejores escenas de la serie; los demás personajes tampoco tienen desperdicio así como la banda sonora. Si os gustan las historias originales, con adolescentes problemáticos de por medio y un puntito de ciencia ficción, no dejeis de verla! Smile

Deschain

Mensaje  Deschain el Dom Ago 01, 2010 10:08 pm

Qué grande Misfits, me pegué los 6 episodios en una noche. Deseando que llegue la segunda temporada, aunque aún queda un poco...

Peñafiel Slater

Mensaje  Peñafiel Slater el Miér Jul 20, 2011 5:09 pm

No sé si aquí caben animes pero os recomiendo Monster. Es lo más jevi que he visto en mucho tiempo, puro thriller psicológico. Muy recomendable. http://www.filmaffinity.com/es/film366187.html

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 8:34 am