En este tema podéis ir comentando tanto el último estreno cinematográfico hasta el telefilm de las tardes dominicales.
Películas que vamos viendo

Pablo de los Rios- Admin
- Mensaje n°1
Películas que vamos viendo

godter- Mensajes: 1
- Mensaje n°2
Entourage 7º temporada
Me voy a poner ahora mismo a ver Entourage s07e01 - Stunted!!! que ganas!!

Bea- Mensajes: 4
- Mensaje n°3
Re: Películas que vamos viendo
Me estreno en el foro!
La última peli que he visto (ayer) ha sido Two lovers, me gustó bastante, muy buenas interpretaciones y creo que trata de una manera muy realista esa situación entre lo que es bueno para uno y lo que desea uno. Un poco triste eso sí.
La última peli que he visto (ayer) ha sido Two lovers, me gustó bastante, muy buenas interpretaciones y creo que trata de una manera muy realista esa situación entre lo que es bueno para uno y lo que desea uno. Un poco triste eso sí.

Pablo de los Rios- Admin
- Mensaje n°4
En La Palomita le pusimos un 8 a Two Lovers, sin duda me parece una de las sorpresas del año y una película muy infravalorada. Quizás porque como bien dices Bea es muy triste, quizá demasiado para el gran público. ¡Hasta Gwyneth Paltrow me gustó! jaja

- Mensaje n°5
Guay! voy a volver a leerme vuestra crítica 

Deschain- Mensajes: 3
- Mensaje n°6
Este fin de semana he visto en el cine Mr. Nobody, y la verdad es que la recomiendo efusivamente. Es una película un tanto extraña, que cuenta las diferentes vidas que puede tener una persona en función de una decisión (y esto no hace para nada justicia a todo lo que trata la película). Para algunos quizás pueda resultar algo enrevesada, pero a mí me pareció una película muy diferente a lo que se ve actualmente, lo cual es siempre de agradecer. A ver si la veís y os animáis con una crítica 

- Mensaje n°7
Tengo muchas ganas de ver Mr. Nobody, todo lo que he leído de ella me ha llamado la atención.
Por cierto, alguien que haya visto la peli "Yo, Cristina F", me la recomienda?
Por cierto, alguien que haya visto la peli "Yo, Cristina F", me la recomienda?

Peñafiel Slater- Mensajes: 4
- Mensaje n°8
Me las apunto: Two lovers y Mr Nobody. La primera la quiero ver desde hace tiempo. Recuerdo que cuando vi la ópera prima de Gray aluciné, pero aluciné aún más cuando leí que el cabrón la había escrito y dirigido con sólo 24 años. Menudo hacha.

Peñafiel Slater- Mensajes: 4
- Mensaje n°9
Por cierto, la última gran peli que he visto: La hora del lobo, de Bergman.
http://www.filmaffinity.com/es/film451511.html
http://www.filmaffinity.com/es/film451511.html